Agrede a un vigilante de tren que le sorprendió viajando sin billete

18 noviembre 2013

El suceso se registró a las cinco y media de la tarde en la estación ferroviaria ubicada enZabalburu. Dos vigilantes de seguridad sorprendieron a un viajero que viajaba sin billete después de que mantuviera una actitud sospechosa.

En el momento que le requirieron el billete y ante la solicitud de una patrulla para que procediese a su identificación, éste empujó y golpeó a uno de los vigilantes, saltando a las vías y huyendo del lugar.

Los vigilantes le persiguieron y consiguieron retenerle hasta la llegada de una patrulla de la Ertzaintza. En la huida, arrojó una mochila que portaba y que posteriormente, se comprobó que contenía dos autorradios y un teléfono móvil, presuntamente, robados.

Una patrulla se trasladó hasta la estación y procedió al arresto del varón, de 21 años de edad, quien ofreció a los agentes diversas identidades. El sospechoso fue trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y posteriormente ser puesto a disposición judicial. La Ertzaintza investiga la procedencia de los objetos localizados en el interior de la mochila que portaba que podrían ser producto de un robo.

Agentes de la Ertzaintza han detenido a un varón acusado de  agredir a un vigilante de seguridad del ferrocarril de Bilbao. El  incidente se ha producido este domingo en la estación de Zabalburu  después de que el arrestado fuera sorprendido viajando sin billete.  En su huída, se deshizo de una mochila que contenía dos autorradios y  un teléfono móvil, presuntamente robados.

 

Categoría: Noticias

Etiquetado:
Deja tu comentario

Forma parte de nuestro colectivo y reivindica tus derechos

Entradas relacionadas
Renta 2021 – Desde el 4 de abril al 30 de junio

Renta 2021 – Desde el 4 de abril al 30 de junio

La campaña Renta 2021 ha comenzado siendo este el momento en el que todas las personas contribuyentes debemos realizar la declaración sobre la Renta y Patrimonio, en Bizkaia será desde el 4 de abril hasta el 30 de junio. Por nuestra parte ya hemos presentado la...

leer más
SafeTruck – Sentenciado, otra vez

SafeTruck – Sentenciado, otra vez

El pasado día 2 fue juzgada una vez más la empresa SafeTruck SL, siendo sentenciada, otra vez, en el día de hoy. Aún nos quedan algunos procedimientos judiciales, nos seguiremos viendo. Hechos probados Desde el mes de agosto de 2020 la empresa viene abonando los...

leer más
SafeTruck – Juzgado y Sentenciado

SafeTruck – Juzgado y Sentenciado

En el día de ayer fue juzgado y sentenciado el primero de varios procedimientos abiertos frente a la empresa SafeTruck SL, todos ellos debidos a los impagos de los salarios a sus trabajadores SL. Hechos probados La empresa a abonado con retraso los salarios durante 13...

leer más

Correo electrónico

info@cispe.es
secretaria@cispe.es

Horario

Lunes a Jueves
09:00h - 14:00h / 15:00h - 17:30h
Viernes 09:00h - 14:00h

Teléfono

94 695 94 04