Agrede a un vigilante de tren que le sorprendió viajando sin billete

18 noviembre 2013

El suceso se registró a las cinco y media de la tarde en la estación ferroviaria ubicada enZabalburu. Dos vigilantes de seguridad sorprendieron a un viajero que viajaba sin billete después de que mantuviera una actitud sospechosa.

En el momento que le requirieron el billete y ante la solicitud de una patrulla para que procediese a su identificación, éste empujó y golpeó a uno de los vigilantes, saltando a las vías y huyendo del lugar.

Los vigilantes le persiguieron y consiguieron retenerle hasta la llegada de una patrulla de la Ertzaintza. En la huida, arrojó una mochila que portaba y que posteriormente, se comprobó que contenía dos autorradios y un teléfono móvil, presuntamente, robados.

Una patrulla se trasladó hasta la estación y procedió al arresto del varón, de 21 años de edad, quien ofreció a los agentes diversas identidades. El sospechoso fue trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y posteriormente ser puesto a disposición judicial. La Ertzaintza investiga la procedencia de los objetos localizados en el interior de la mochila que portaba que podrían ser producto de un robo.

Agentes de la Ertzaintza han detenido a un varón acusado de  agredir a un vigilante de seguridad del ferrocarril de Bilbao. El  incidente se ha producido este domingo en la estación de Zabalburu  después de que el arrestado fuera sorprendido viajando sin billete.  En su huída, se deshizo de una mochila que contenía dos autorradios y  un teléfono móvil, presuntamente robados.

 

Categoría: Noticias

Etiquetado:
Deja tu comentario

Forma parte de nuestro colectivo y reivindica tus derechos

Entradas relacionadas
Fallos de Seguridad en Osakidetza – Opinión

Fallos de Seguridad en Osakidetza – Opinión

En el día de ayer, en relación con el grave fallo de seguridad acaecido en el Hospital de Basurto (Bilbao), dimos nuestro punto de vista profesional en la emisora de radio Cope Euskadi. Escucha la entrevista en cadena Cope El Gobierno Vasco ha dicho que revisará el...

leer más
Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,… – Agresiones continuas

Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,… – Agresiones continuas

Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,... - Agresiones continuas hacía el personal propio, así como hacia el Personal de Seguridad que ha de velar por la seguridad de los primeros. Que decir tiene que los servicios de seguridad de Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,.. no pueden...

leer más

Correo electrónico

info@cispe.es
secretaria@cispe.es

}

Horario

Lunes a Jueves
09:00h - 14:00h / 15:00h - 17:00h
Viernes 09:00h - 14:00h

Teléfono

94 695 94 04