Agresión a un compañero en Metro Bilbao

25 diciembre 2017

En la mañana de hoy, sobre las 10:20 horas, un compañero ha sido agredido en la estación de  Metro en Astrabudua (Erandio).

Los hechos se han producido tras desalojar a dos personas del interior del tren, personas que iban alterando el orden para con el resto de viajeros. Tras requerirles su identificación, uno de estos “sujetos”, aprovechó para golpear fuertemente en la cara a un compañero y acto seguido salir huyendo.

Aunque en esta ocasión eran dos Agentes de Seguridad Privada los que se encontraban en el lugar, uno procedente de otra estación y otro que se encontraba en la misma, lo más habitual es que presten servicio solos. Esto es totalmente inadmisible, cualquier cuerpo de seguridad trabaja en binomio, algo que tan solo sucede en el horario nocturno en Metro Bilbao.

Desde esta organización esperamos la pronta recuperación de nuestro compañero y por supuesto exigimos que se pongan todos los medios para la identificación del agresor.

Categoría: Noticias

Deja tu comentario

Forma parte de nuestro colectivo y reivindica tus derechos

Entradas relacionadas
Fallos de Seguridad en Osakidetza – Opinión

Fallos de Seguridad en Osakidetza – Opinión

En el día de ayer, en relación con el grave fallo de seguridad acaecido en el Hospital de Basurto (Bilbao), dimos nuestro punto de vista profesional en la emisora de radio Cope Euskadi. Escucha la entrevista en cadena Cope El Gobierno Vasco ha dicho que revisará el...

leer más
Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,… – Agresiones continuas

Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,… – Agresiones continuas

Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,... - Agresiones continuas hacía el personal propio, así como hacia el Personal de Seguridad que ha de velar por la seguridad de los primeros. Que decir tiene que los servicios de seguridad de Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,.. no pueden...

leer más

Correo electrónico

info@cispe.es
secretaria@cispe.es

}

Horario

Lunes a Jueves
09:00h - 14:00h / 15:00h - 17:00h
Viernes 09:00h - 14:00h

Teléfono

94 695 94 04