Agresión a un Vigilante en Metro Bilbao

8 diciembre 2012

Un compañero de la compañía Prosegur, sufrió una agresión por parte de un cliente en la estación de Sarriko la mañana del pasado viernes.

Según informaciones recibidas por este sindicato, el compañero acudió en ayuda de la supervisora de la estación ya que un sujeto se encontraba golpeando la puerta de la oficina, insultando y amenazando.

Dedo fracturado

Al parecer el compañero que tras llegar al lugar e intentar mediar para calmar al agresor, cosa que no pudo, terminando en una agresión hacia el profesional con el resultado de una fractura en un dedo de la mano. Tras un forcejeo el compañero redujo al agresor.

Mala coordinación con el PMC


Debido a la reestructuración del Puesto de Mando Centralizado de Metro Bilbao, en cumplimiento de la Ley de Seguridad Privada, varios operadores de Seguridad-Comunicaciones afectados se encuentran en una situación de rebeldía cuasi hostil hacia el personal de vigilancia. Situación que genera un pasotismo ó desidia y una mala coordinación de los recursos.

Desde este sindicato queremos expresar el máximo apoyo hacia el compañero de Prosegur y el más profundo rechazo hacia este tipo de situaciones que ponen en grave riesgo la seguridad de los trabajadores.

Seguiremos informando.

Categoría: Noticias

Etiquetado:
Deja tu comentario

Forma parte de nuestro colectivo y reivindica tus derechos

Entradas relacionadas
Renta 2023 – Desde el 10 de abril al 28 de junio

Renta 2023 – Desde el 10 de abril al 28 de junio

La campaña Renta 2023 ha comenzado siendo este el momento en el que todas las personas contribuyentes debemos realizar la declaración sobre la Renta y Patrimonio, en Bizkaia será desde el 10 de abril hasta el 28 de junio. Por nuestra parte ya hemos presentado la...

leer más
La Importancia de los Chalecos de Protección

La Importancia de los Chalecos de Protección

En el ámbito de la seguridad privada, la protección del personal es de suma importancia. Uno de los elementos clave para garantizar la seguridad de los Operadores de Seguridad Privada es el uso de chalecos de protección, en especial y como mínimo los de protección al...

leer más
Elecciones Delta Seguridad (Bizkaia)

Elecciones Delta Seguridad (Bizkaia)

Las recientes elecciones sindicales en Delta Seguridad han culminado, y aunque no hemos obtenido los resultados esperados en su totalidad, queremos agradecer profundamente el apoyo mostrado por cada uno de vosotros. Nuestra lucha por la justicia y por nuestros...

leer más

Correo electrónico

info@cispe.es
secretaria@cispe.es

}

Horario

Lunes a Jueves
09:00h - 14:00h / 15:00h - 17:00h
Viernes 09:00h - 14:00h

Teléfono

94 695 94 04