Agresión a un Vigilante en Metro Bilbao

8 diciembre 2012

Un compañero de la compañía Prosegur, sufrió una agresión por parte de un cliente en la estación de Sarriko la mañana del pasado viernes.

Según informaciones recibidas por este sindicato, el compañero acudió en ayuda de la supervisora de la estación ya que un sujeto se encontraba golpeando la puerta de la oficina, insultando y amenazando.

Dedo fracturado

Al parecer el compañero que tras llegar al lugar e intentar mediar para calmar al agresor, cosa que no pudo, terminando en una agresión hacia el profesional con el resultado de una fractura en un dedo de la mano. Tras un forcejeo el compañero redujo al agresor.

Mala coordinación con el PMC


Debido a la reestructuración del Puesto de Mando Centralizado de Metro Bilbao, en cumplimiento de la Ley de Seguridad Privada, varios operadores de Seguridad-Comunicaciones afectados se encuentran en una situación de rebeldía cuasi hostil hacia el personal de vigilancia. Situación que genera un pasotismo ó desidia y una mala coordinación de los recursos.

Desde este sindicato queremos expresar el máximo apoyo hacia el compañero de Prosegur y el más profundo rechazo hacia este tipo de situaciones que ponen en grave riesgo la seguridad de los trabajadores.

Seguiremos informando.

Categoría: Noticias

Etiquetado:
Deja tu comentario

Forma parte de nuestro colectivo y reivindica tus derechos

Entradas relacionadas
Renta 2021 – Desde el 4 de abril al 30 de junio

Renta 2021 – Desde el 4 de abril al 30 de junio

La campaña Renta 2021 ha comenzado siendo este el momento en el que todas las personas contribuyentes debemos realizar la declaración sobre la Renta y Patrimonio, en Bizkaia será desde el 4 de abril hasta el 30 de junio. Por nuestra parte ya hemos presentado la...

leer más
SafeTruck – Sentenciado, otra vez

SafeTruck – Sentenciado, otra vez

El pasado día 2 fue juzgada una vez más la empresa SafeTruck SL, siendo sentenciada, otra vez, en el día de hoy. Aún nos quedan algunos procedimientos judiciales, nos seguiremos viendo. Hechos probados Desde el mes de agosto de 2020 la empresa viene abonando los...

leer más
SafeTruck – Juzgado y Sentenciado

SafeTruck – Juzgado y Sentenciado

En el día de ayer fue juzgado y sentenciado el primero de varios procedimientos abiertos frente a la empresa SafeTruck SL, todos ellos debidos a los impagos de los salarios a sus trabajadores SL. Hechos probados La empresa a abonado con retraso los salarios durante 13...

leer más

Correo electrónico

info@cispe.es
secretaria@cispe.es

Horario

Lunes a Jueves
09:00h - 14:00h / 15:00h - 17:30h
Viernes 09:00h - 14:00h

Teléfono

94 695 94 04