Agresión en la estación de Plentzia

17 marzo 2018

Una vez más, como a diario en este sector ha vuelto a suceder, esta vez en la estación de Metro Bilbao de la villa de Plentzia. Una compañera ha sido agredida y un compañero ha causado lesionado en la reducción de la agresora.

Sobre las 08.00h de la mañana, la agresora, ha accedido a la estación sin validar el correspondiente titulo de viaje. Por lo que el propio puesto de mando quien comunica a los agentes de seguridad los hechos, acercándose en primer lugar la compañera y el compañero (desplazado desde otra estación). Mientras se estaba advirtiendo de los hechos a esta «usuaria» ha aprovechado para soltar un puñetazo en la cara a la compañera abriéndole el labio, el compañero ha sido lesionado al caer al suelo en la reducción de esta mientras le eran arrancadas las gafas y arrojadas a las vías.

Tanto desde esta organización como de la propia sección sindical en ALSE, esperamos la pronta recuperación de A. y O., además queremos recordar a la dirección de Metro Bilbao que es inconcebible que en las estaciones de final de trayecto los trabajadores se encuentren solos a su suerte.

Categoría: Noticias

Deja tu comentario

Forma parte de nuestro colectivo y reivindica tus derechos

Entradas relacionadas
Fallos de Seguridad en Osakidetza – Opinión

Fallos de Seguridad en Osakidetza – Opinión

En el día de ayer, en relación con el grave fallo de seguridad acaecido en el Hospital de Basurto (Bilbao), dimos nuestro punto de vista profesional en la emisora de radio Cope Euskadi. Escucha la entrevista en cadena Cope El Gobierno Vasco ha dicho que revisará el...

leer más
Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,… – Agresiones continuas

Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,… – Agresiones continuas

Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,... - Agresiones continuas hacía el personal propio, así como hacia el Personal de Seguridad que ha de velar por la seguridad de los primeros. Que decir tiene que los servicios de seguridad de Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,.. no pueden...

leer más

Correo electrónico

info@cispe.es
secretaria@cispe.es

}

Horario

Lunes a Jueves
09:00h - 14:00h / 15:00h - 17:00h
Viernes 09:00h - 14:00h

Teléfono

94 695 94 04