Agresión en Metro Bilbao

26 diciembre 2016

Desde este sindicato condenamos rotundamente las agresiones sufridas por nuestros compañeros en la mañana de ayer día 25 de diciembre en la estación Metro de San Mames.

Es totalmente inadmisible que los garantes de nuestra seguridad sean maltratados y agredidos una y otra vez, sin que a los responsables de esos hechos, unos sinvergüenzas sin escrúpulos, se les castigue con unas duras penas.

Además, como ya se ha reclamado en anteriores ocasiones, los trabajadores han de tener unas garantías mínimas a la hora de realizar su trabajo. Han de ser reforzados con más recursos tanto las franjas horarias como las estaciones de mayor riesgo.

Los trabajadores han de tener unos medios de protección y defensa actualizados, acordes a cada situación para que puedan hacer frente a esas situaciones extremas con las máximas garantías.

La excusa siempre es el “coste”, bien sea por el racaneo en el número de recursos a utilizar o por el alto coste de los equipos de protección, para nosotros es sólo eso… una excusa, poner precio a lo que no tiene precio, la integridad y las vidas de los trabajadores.

Esperamos la pronta recuperación de T. y A., poniéndonos a su entera disposición así como de la representación de los trabajadores de Prosegur para aunar fuerzas en todas aquellas acciones que sean necesarias.

Categoría: Noticias

Deja tu comentario

Forma parte de nuestro colectivo y reivindica tus derechos

Entradas relacionadas
Fallos de Seguridad en Osakidetza – Opinión

Fallos de Seguridad en Osakidetza – Opinión

En el día de ayer, en relación con el grave fallo de seguridad acaecido en el Hospital de Basurto (Bilbao), dimos nuestro punto de vista profesional en la emisora de radio Cope Euskadi. Escucha la entrevista en cadena Cope El Gobierno Vasco ha dicho que revisará el...

leer más
Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,… – Agresiones continuas

Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,… – Agresiones continuas

Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,... - Agresiones continuas hacía el personal propio, así como hacia el Personal de Seguridad que ha de velar por la seguridad de los primeros. Que decir tiene que los servicios de seguridad de Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,.. no pueden...

leer más

Correo electrónico

info@cispe.es
secretaria@cispe.es

}

Horario

Lunes a Jueves
09:00h - 14:00h / 15:00h - 17:00h
Viernes 09:00h - 14:00h

Teléfono

94 695 94 04