Amenaza con una botella rota y propina varios puñetazos a un vigilante en Bilbao

9 enero 2013

Un hombre de 39 años fue detenido el martes en Bilbao acusado de las comisión de sendos delitos de amenazas y lesiones, tras agredir a puñetazos y amenazar con una botella de cristal al vigilante de un comercio ubicado en la Plaza de los Santos Juanes.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos se produjeron a las ocho menos cinco minutos de la tarde del martes, cuando la Ertzaintza recibió el aviso del personal de un comercio informando de unas agresiones que se estaban registrando en el citado local.

Al parecer, el detenido había sido sorprendido por el vigilante del comercio quitando la alarma antirrobo a una botella de licor. Acto seguido, el varón cogió una segunda botella y la rompió contra el suelo, amenazando con los restos al trabajador, quien consiguió arrebatar los cristales al agresor con ayuda de un testigo.

Posteriormente, el arrestado la emprendió a puñetazos con el vigilante, causándole lesiones leves en la cara y abandonando el lugar.

Minutos más tarde, el agresor regresó al establecimiento al tiempo que llegaban los ertzainas, que se hicieron cargo de la situación, y detuvieron al autor de los hechos, a quien además de las amenazas y lesiones, se le imputa la comisión de los delitos de daños y hurto.

El detenido figura en los archivos policiales como delincuente habitual y será presentado ante el juez a la finalización de las correspondientes diligencias.

Fuente: 20Minutos.es

Categoría: Noticias

Etiquetado:
Deja tu comentario

Forma parte de nuestro colectivo y reivindica tus derechos

Entradas relacionadas
Fallos de Seguridad en Osakidetza – Opinión

Fallos de Seguridad en Osakidetza – Opinión

En el día de ayer, en relación con el grave fallo de seguridad acaecido en el Hospital de Basurto (Bilbao), dimos nuestro punto de vista profesional en la emisora de radio Cope Euskadi. Escucha la entrevista en cadena Cope El Gobierno Vasco ha dicho que revisará el...

leer más
Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,… – Agresiones continuas

Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,… – Agresiones continuas

Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,... - Agresiones continuas hacía el personal propio, así como hacia el Personal de Seguridad que ha de velar por la seguridad de los primeros. Que decir tiene que los servicios de seguridad de Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,.. no pueden...

leer más

Correo electrónico

info@cispe.es
secretaria@cispe.es

}

Horario

Lunes a Jueves
09:00h - 14:00h / 15:00h - 17:00h
Viernes 09:00h - 14:00h

Teléfono

94 695 94 04