Apoyo a las familias de las Víctimas del 13-N

15 noviembre 2015

Desde el CISPE queremos mostrar nuestro más sincero pésame y solidaridad a las familias de las víctimas de los atentados de París. 129 personas asesinadas y más de 300 heridos, son las cifras que han dejado quienes dicen hacer la voluntad de Allah.

No debemos olvidar la importancia que tiene nuestro trabajo en estos momentos tan frágiles. Nos dedicamos a la seguridad, por lo que hemos de ser aun más profesionales, en especial en los servicios esenciales -infraestructuras críticas- como son los operadores de energía, operadores de transporte,… sin olvidar los centros de gran afluencia de personas, museos, centros comerciales,..

Por otro lado, una vez más, solicitamos a las diferentes administraciones a que faciliten a un sector tan importante como el nuestro la información y medios necesarios para poder hacer frente a estas nuevas situaciones.

Categoría: Noticias

Etiquetado:
Deja tu comentario

Forma parte de nuestro colectivo y reivindica tus derechos

Entradas relacionadas
Fallos de Seguridad en Osakidetza – Opinión

Fallos de Seguridad en Osakidetza – Opinión

En el día de ayer, en relación con el grave fallo de seguridad acaecido en el Hospital de Basurto (Bilbao), dimos nuestro punto de vista profesional en la emisora de radio Cope Euskadi. Escucha la entrevista en cadena Cope El Gobierno Vasco ha dicho que revisará el...

leer más
Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,… – Agresiones continuas

Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,… – Agresiones continuas

Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,... - Agresiones continuas hacía el personal propio, así como hacia el Personal de Seguridad que ha de velar por la seguridad de los primeros. Que decir tiene que los servicios de seguridad de Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,.. no pueden...

leer más

Correo electrónico

info@cispe.es
secretaria@cispe.es

}

Horario

Lunes a Jueves
09:00h - 14:00h / 15:00h - 17:00h
Viernes 09:00h - 14:00h

Teléfono

94 695 94 04