Comité ALSE – Convoca nuevamente protesta ante ETS

9 octubre 2021

El Comité de Empresa de Alse Seguridad SA se manifestará nuevamente frente a las oficinas generales de ETS (Euskal Trenbide Sarea) por la equiparación salarial de la Línea 3 de Metro.

En el comunicado facilitado advierten que no han recibido respuesta sobre la necesidad de equiparación salarial respecto a las Líneas 1 y 2 de Metro.

Además participan que la reciente aclaración sobre un aspecto sobre el personal subrogable deja claro que no habrá complemento de peligrosidad alguno.

Por ello convocan a concentración el próximo día 13 de octubre a las 11.00 horas ante las oficinas generales de Euskal Trenbide Sarea – ETS, C/ San Vicente, 8 (Edificio Albia).

Igual trabajo, mismo salario.

Comité de Empresa ALSE

A continuación el comunicado del Comité de Empresa con la exposición de motivos:

Comunicado-ALSE-ETS-equiparacion2

Categoría: Noticias

Deja tu comentario

Forma parte de nuestro colectivo y reivindica tus derechos

Entradas relacionadas
Fallos de Seguridad en Osakidetza – Opinión

Fallos de Seguridad en Osakidetza – Opinión

En el día de ayer, en relación con el grave fallo de seguridad acaecido en el Hospital de Basurto (Bilbao), dimos nuestro punto de vista profesional en la emisora de radio Cope Euskadi. Escucha la entrevista en cadena Cope El Gobierno Vasco ha dicho que revisará el...

leer más
Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,… – Agresiones continuas

Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,… – Agresiones continuas

Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,... - Agresiones continuas hacía el personal propio, así como hacia el Personal de Seguridad que ha de velar por la seguridad de los primeros. Que decir tiene que los servicios de seguridad de Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,.. no pueden...

leer más

Correo electrónico

info@cispe.es
secretaria@cispe.es

}

Horario

Lunes a Jueves
09:00h - 14:00h / 15:00h - 17:00h
Viernes 09:00h - 14:00h

Teléfono

94 695 94 04