Comité de Empresa de ALSE convoca Concentración

2 marzo 2021

El comité de Empresa de Alse Seguridad SA, convoca concentración para el próximo Viernes 05 de Marzo a las 12.00 horas, en la estación de Casco Viejo de Euskotren, en repulsa de la agresión sufrida por un compañero en la estación de Ermua.

Este tipo de agresiones, cada vez son más numerosas y todo es debido a los recortes en el gasto de los servicios de seguridad que aplican los diferentes clientes.

Siempre la excusa económica, a nosotros no nos vale.

Por todo profesional del sector es sabido que no es lo mismo desarrollar nuestra actividad en un edificio u pequeña empresa que en una red de transporte o en grandes centros de trabajo, mucho más si no se tienen los medios humanos y de protección suficientes.

Comité de Empresa unido

Desde el comienzo en el mandato, el Comité de Empresa, se ha mantenido firme ejerciendo la representación conjunta de todos los trabajadores sin distinción de siglas y/o colores. Una situación encomiable cuando menos y que así nos ha trasladado nuestro delegado en la empresa.

Las medidas que exigen

Entre las principales medidas que exigen tanto al cliente Euskotren, como a la propia empresa ALSE, destacan las siguentes:

  • Que se refuerce el servicio de vigilancia, para que no tenga que estar un Vigilante sólo en las estaciones. Se tiene que hacer el servicio en parejas, y reforzar en más estaciones.
  • Dotar a los Vigilantes de todas las medidas que sean necesarias para garantizar la seguridad de todos los trabajadores.

Hay que reforzar la Seguridad, para que no vuelva a ocurrir ninguna AGRESIÓN,…

Comité de Empresa ALSE

A continuación el comunicado del Comité de Empresa, así como el acta de aprobación de convocatoria a movilización:

Comunicado-Comite-Empresa-ALSE-concentracion-euskotren

Categoría: Noticias

Deja tu comentario

Forma parte de nuestro colectivo y reivindica tus derechos

Entradas relacionadas
Opinión – La empresa del “Camión Seguro”

Opinión – La empresa del “Camión Seguro”

Por toda persona trabajadora en nuestro sector, es conocida la denominación de “Empresa Pirata”, aquella que no abona las retribuciones a sus trabajadores en consonancia con el convenio sectorial que esté en vigor. Hay otras denominaciones, si cabe mucho más amplias y...

leer más
Junta Directiva – Convocatoria de Elecciones 2021

Junta Directiva – Convocatoria de Elecciones 2021

Barakaldo, a 26 de julio de 2.021 Estimado/a afiliado/a, Mediante la presente, quiero informarte que el mandato de la actual Junta Directiva concluyo el pasado año 2020, siendo pospuesta para el presente año debido a la situación de alarma sanitaria por la COVID19. De...

leer más
La desconexión digital, tu derecho, su obligación

La desconexión digital, tu derecho, su obligación

De esto trata la desconexión digital, como es lógico, no estás trabajando y no existe obligación alguna por tu parte para atender esas requisitorias por parte de la empresa sean del tipo que sean. De otro modo tu tiempo de descanso, los permisos y tus vacaciones,...

leer más

Correo electrónico

info@cispe.es
secretaria@cispe.es

Horario

Lunes a Viernes
09:00h - 14:00h

Teléfono

+34 661 32 95 06