Concentración Aeropuerto de Loiu

10 enero 2017

Queremos agradecer el apoyo recibido por todos los asistentes a la concentración de hoy, en el Aeropuerto de Loiu, en protesta por los impagos que los trabajadores vienen sufriendo desde hace más de tres meses.

Además hacemos corresponsable a AENA por ser conocedora de la situación y no haber hecho absolutamente nada para que los trabajadores que desarrollan su actividad laboral en el aeródromo tuvieran su salario.

Recordemos que los trabajadores pasaron subrogados a ICTS HISPANIA el pasado 1 de diciembre, adeudándoseles la nómina de noviembre y la correspondiente liquidación. Habiendo realizado AENA el último pago a Segur Ibérica el 30 diciembre en lugar de retener el pago como se le insto por las centrales sindicales.

Categoría: Noticias

Etiquetado: Concentraciones
Deja tu comentario

Forma parte de nuestro colectivo y reivindica tus derechos

Entradas relacionadas
Fallos de Seguridad en Osakidetza – Opinión

Fallos de Seguridad en Osakidetza – Opinión

En el día de ayer, en relación con el grave fallo de seguridad acaecido en el Hospital de Basurto (Bilbao), dimos nuestro punto de vista profesional en la emisora de radio Cope Euskadi. Escucha la entrevista en cadena Cope El Gobierno Vasco ha dicho que revisará el...

leer más
Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,… – Agresiones continuas

Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,… – Agresiones continuas

Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,... - Agresiones continuas hacía el personal propio, así como hacia el Personal de Seguridad que ha de velar por la seguridad de los primeros. Que decir tiene que los servicios de seguridad de Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,.. no pueden...

leer más

Correo electrónico

info@cispe.es
secretaria@cispe.es

}

Horario

Lunes a Jueves
09:00h - 14:00h / 15:00h - 17:00h
Viernes 09:00h - 14:00h

Teléfono

94 695 94 04