Muere en extrañas circunstancias practicando el tiro en Castellón

14 noviembre 2013

A. B. Ll., vigilante de seguridad de profesión y residente en El Grao, murió ayer en extrañas circunstancias cuando estaba realizando prácticas de tiro en el Círculo de Cazadores de San Huberto.

Como relataron a Mediterráneo fuentes próximas a la empresa de seguridad donde trabajaba la víctima, “estábamos realizando el ejercicio obligatorio anual de tiro que deben hacer todos los vigilantes de seguridad”·. “Solo comenzar hemos oido un barullo y el cuerpo de nuestro compañero en el suelo”, explicaban.

Un ejercicio que “cuenta con todas las medidas de seguridad posibles, con un control por parte de la Guardia Civil y con la presencia de una ambulancia y dos enfermeros”. “Precisamente en la ambulancia lo han intentado reanimar y se lo han llevado con vida al Hospital General, donde ha fallecido” contaban. “A. B. Ll. llevaba trabajando en la empresa 7 años”. “Era una persona afable, servicial y nunca había presentado ninguna queja”, explicaron.

Por su parte, Javier López, vicepresidente del Círculo de Cazadores, manifestó que lo ocurrido “ha sido una sorpresa”. “Nunca había sucedido un accidente en la historia del club”, resaltó. La Policía Nacional señaló que “todo apunta a un posible suicidio, pero se está investigando”. El fallecido deja mujer, tres hijos y una hija de una relación anterior.

Categoría: Noticias

Etiquetado:
Deja tu comentario

Forma parte de nuestro colectivo y reivindica tus derechos

Entradas relacionadas
Fallos de Seguridad en Osakidetza – Opinión

Fallos de Seguridad en Osakidetza – Opinión

En el día de ayer, en relación con el grave fallo de seguridad acaecido en el Hospital de Basurto (Bilbao), dimos nuestro punto de vista profesional en la emisora de radio Cope Euskadi. Escucha la entrevista en cadena Cope El Gobierno Vasco ha dicho que revisará el...

leer más
Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,… – Agresiones continuas

Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,… – Agresiones continuas

Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,... - Agresiones continuas hacía el personal propio, así como hacia el Personal de Seguridad que ha de velar por la seguridad de los primeros. Que decir tiene que los servicios de seguridad de Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,.. no pueden...

leer más

Correo electrónico

info@cispe.es
secretaria@cispe.es

}

Horario

Lunes a Jueves
09:00h - 14:00h / 15:00h - 17:00h
Viernes 09:00h - 14:00h

Teléfono

94 695 94 04