Ombuds – ERE para 109 Escoltas

9 noviembre 2016

Durante el mes de noviembre se esta negociando el Despido Colectivo de 109 trabajadores de Ombuds Compañia de Seguridad SA, trabajadores que desarrollan su actividad como Escoltas Privados en Euskadi y Navarra para entes públicos como son el Ministerio del Interior y el Gobierno Vasco.

Como es habitual en esta empresa conocida por todos, el nivel de secretismo es tal que no encontramos nada publicado al respecto y además nos encontramos con que algún trabajador se ha encontrado con el panorama pinchado en la vitrina al llegar a la oficina.

Pues bien, la comisión negociadora quedó compuesta el pasado 3 de noviembre por 11 personas (CCOO 5, UGT 1, CSIF 2, USO 1, ELA 1, FASE 1) dando así el inicio del periodo de consultas y fijando las correspondientes reuniones para los días 4, 9, 15, 23 y 29 de noviembre.

Esperamos que tras leer estas líneas se den por aludidos e informen a los trabajadores de que es lo que están negociando.

Categoría: Noticias

Etiquetado: Denuncias, ERE
Deja tu comentario

Forma parte de nuestro colectivo y reivindica tus derechos

Entradas relacionadas
Fallos de Seguridad en Osakidetza – Opinión

Fallos de Seguridad en Osakidetza – Opinión

En el día de ayer, en relación con el grave fallo de seguridad acaecido en el Hospital de Basurto (Bilbao), dimos nuestro punto de vista profesional en la emisora de radio Cope Euskadi. Escucha la entrevista en cadena Cope El Gobierno Vasco ha dicho que revisará el...

leer más
Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,… – Agresiones continuas

Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,… – Agresiones continuas

Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,... - Agresiones continuas hacía el personal propio, así como hacia el Personal de Seguridad que ha de velar por la seguridad de los primeros. Que decir tiene que los servicios de seguridad de Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,.. no pueden...

leer más

Correo electrónico

info@cispe.es
secretaria@cispe.es

}

Horario

Lunes a Jueves
09:00h - 14:00h / 15:00h - 17:00h
Viernes 09:00h - 14:00h

Teléfono

94 695 94 04