Opinión – La empresa del “Camión Seguro”

15 septiembre 2021

Por toda persona trabajadora en nuestro sector, es conocida la denominación de “Empresa Pirata”, aquella que no abona las retribuciones a sus trabajadores en consonancia con el convenio sectorial que esté en vigor.

Hay otras denominaciones, si cabe mucho más amplias y desarrolladas por la RAE en su primera acepción, siendo estas las de “ladrón, na” y “estafador, ra”.

Acepciones que se atribuyen a quienes roban y engañan, en este caso a sus trabajadores, haciendo uso de artificios o engaños, con ánimo de no pagar; cometiendo delitos o saltándose la Ley con el lucro como fin y el engaño como medio.

El único “camión seguro”, es el que lleva el dinero robado a los trabajadores

Nunca una traducción, del Inglés al Castellano, ha sido tan acertada por el traductor de Google. En ella nos traduce “Camión Seguro” como “Safe Truck”, creemos que no hay mucho más que añadir para saber de qué estamos hablando.

Cuando la empresa del “Camión Seguro”, se dedica a estafar a sus clientes y hasta la propia Administración que la supervisa, con artificios varios, haciendo uso de engaños o prestando servicios inexistentes; además de lucrarse robando a sus trabajadores no pagando sus emolumentos, sólo tiene un nombre – Canalla.

Vamos por ti… Camioncito

Vamos a ir por ti, por tu corruptela, por tu miseria, por tu estafa y robo, pero sobre todo, por ser un ser despreciable. ¿Qué esperabas, que íbamos a consentirlo? – No señor, no. Por mucho que seas “Dios”, nosotros usaremos todas las armas que la Ley nos faculte.

Que decir tiene, que vas a pagar todo lo que debes, no sólo a nuestros afiliados sino a todo aquel que has estafado o robado lo que por derecho es suyo.

Ahora si quieres, camioncito, nos demandas o te querellas y así daremos las explicaciones oportunas, pero no ante ti, sino ante la Justicia.

Si necesitas algo, ya sabes dónde encontrarnos, aunque la verdad no es necesario que nos busques porque estaremos frente a ti donde proceda.

Un saludo, camioncito.

Exige tus derechos, sus obligaciones son cosa nuestra – ¡Afiliate!

Categoría: Noticias

Etiquetado: Empresas, Opinión
Deja tu comentario

Forma parte de nuestro colectivo y reivindica tus derechos

Entradas relacionadas
Junta Directiva – Convocatoria de Elecciones 2021

Junta Directiva – Convocatoria de Elecciones 2021

Barakaldo, a 26 de julio de 2.021 Estimado/a afiliado/a, Mediante la presente, quiero informarte que el mandato de la actual Junta Directiva concluyo el pasado año 2020, siendo pospuesta para el presente año debido a la situación de alarma sanitaria por la COVID19. De...

leer más
La desconexión digital, tu derecho, su obligación

La desconexión digital, tu derecho, su obligación

De esto trata la desconexión digital, como es lógico, no estás trabajando y no existe obligación alguna por tu parte para atender esas requisitorias por parte de la empresa sean del tipo que sean. De otro modo tu tiempo de descanso, los permisos y tus vacaciones,...

leer más
Comité de ALSE – Convoca manifestación el 4 de mayo

Comité de ALSE – Convoca manifestación el 4 de mayo

El Comité de Empresa de Alse Seguridad SA, convoca manifestación ante Euskotren para el próximo Martes 04 de Mayo a las 10.00 horas. Esta representación de los trabajadores ha informado, mediante un comunicado, que debido a la inacción por parte del cliente Euskotren...

leer más

Correo electrónico

info@cispe.es
secretaria@cispe.es

Horario

Lunes a Viernes
09:00h - 14:00h

Teléfono

+34 661 32 95 06