Opinión – Mentiras y firmas

10 mayo 2017

Está claro que cualquier iniciativa, propuesta, acción, etc.,… que no sea llevada o promulgada por “los de siempre” recibirá directa o indirectamente una repulsa unánime por parte de estos.

Sí, esta vez nos referimos a la iniciativa sobre el convenio autonómico. Iniciativa que parece no gustar a quienes negocian nuestro pan en Madrid, negociadores que año tras año han mermado nuestra economía y derechos. Esto no lo dice esta organización sino los números de nuestros recibos de salarios, las continuas congelaciones y/o rebajas, así como la última realizada por los lumbreras que rubricaron el último convenio sectorial para adaptarlo a la jurisprudencia Europea sobre las variables en el periodo vacacional.

¿Mentiras?

Señores negociadores, tienen la desfachatez de tildar de mentiras lo que dicen los que no son de su cuerda/estirpe. Cojan una calculadora de una puñetera vez y calculen lo que el colectivo de trabajadores de la seguridad privada ha dejado de percibir en la última década, por no ir más allá.

Las firmas

Unos que si decimos mentiras y engañamos, otros que se preocupan por los datos que los trabajadores incluyen en la ya tan debatida hoja de firmas… En fin, si unos supieran sumar y los otros leer, sabrían de que va la vaina, sin intentar echar mierda sobre los que estamos hasta los h***** de que se rían de nosotros.

Déjen de coartar el derecho que tenemos los trabajadores de expresar lo que ustedes no quieren ver u oír. Muy señores nuestros, lo único que quiere este sector tan maltratado por sus idas y venidas a la capital, es que se den cuenta del poder adquisitivo perdido y de la diferencia del coste de la vida en nuestra comunidad autónoma. Porque no es lo mismo vivir en Euskadi que en Andalucía, sin menospreciar este lugar y su gente, por ponerles un ejemplo… aunque si bien perdieron unas cuantas clases de matemáticas básicas puede que de geografía anden también un poco flojos.

Señores negociadores, escuchen a los trabajadores, lean y saquen números, ya está bien de vender que lo firmado es lo mejor… y hagan de una p*** vez lo que sus representados les piden.

Categoría: Noticias

Etiquetado: Opinión
Deja tu comentario

Forma parte de nuestro colectivo y reivindica tus derechos

Entradas relacionadas
Renta 2021 – Desde el 4 de abril al 30 de junio

Renta 2021 – Desde el 4 de abril al 30 de junio

La campaña Renta 2021 ha comenzado siendo este el momento en el que todas las personas contribuyentes debemos realizar la declaración sobre la Renta y Patrimonio, en Bizkaia será desde el 4 de abril hasta el 30 de junio. Por nuestra parte ya hemos presentado la...

leer más
SafeTruck – Sentenciado, otra vez

SafeTruck – Sentenciado, otra vez

El pasado día 2 fue juzgada una vez más la empresa SafeTruck SL, siendo sentenciada, otra vez, en el día de hoy. Aún nos quedan algunos procedimientos judiciales, nos seguiremos viendo. Hechos probados Desde el mes de agosto de 2020 la empresa viene abonando los...

leer más
SafeTruck – Juzgado y Sentenciado

SafeTruck – Juzgado y Sentenciado

En el día de ayer fue juzgado y sentenciado el primero de varios procedimientos abiertos frente a la empresa SafeTruck SL, todos ellos debidos a los impagos de los salarios a sus trabajadores SL. Hechos probados La empresa a abonado con retraso los salarios durante 13...

leer más

Correo electrónico

info@cispe.es
secretaria@cispe.es

Horario

Lunes a Jueves
09:00h - 14:00h / 15:00h - 17:30h
Viernes 09:00h - 14:00h

Teléfono

94 695 94 04