Persecución Sindical – Se acabaron las tonterias

7 diciembre 2022

Cuando pides lo tuyo, cuando no tragas, cuando exiges unos mínimos que garanticen tu seguridad y unas condiciones mínimas para la prestación del servicio, eres mal trabajador.

Situaciones de lo más variopintas, todas y cada una de ellas relacionadas con exigir tus derechos como trabajador; reclamaciones de cantidad, pluses acordados que no pagan, reclamación de medios (tanto humanos como de protección),.. y así de forma infinita.

Persecución Sindical

Lo normal es que un trabajador pueda y deba reclamar lo antedicho, pero si además se está afiliado a un sindicato concreto, un sindicato que vela no sólo por sus intereses sino por la totalidad de las personas trabajadoras en la empresa, ahí la cosa cambia radicalmente,  – A PEOR.

Comienzan las sanciones no ajustadas a derecho, calificadas con “diferente rasero y con disparidad de criterios», casual y curiosamente, son sólo afiliados de este sindicato los que sufren estos procedimientos disciplinarios.

Además se realizan castigos encubiertos, manteniendo a los trabajadores al margen por actuaciones realizadas, es decir por exigir sus derechos o bien por actuar de forma legal y contundente en la prestación de un servicio de seguridad.

Claramente se trata de una persecución sindical desmedida, con indicios claros y concisos y que no estamos dispuestos a permitir, por lo que desde este preciso instante, se acaban las conversaciones y las negociaciones.

Si pensabais que no nos íbamos a dar cuenta o que por el contrario lo íbamos a dejar pasar, se nota que no nos conocéis.

Denuncia tras denuncia

Vamos a ir a por todo lo que es por y para los trabajadores, ya no solo las posibles cantidades debidas, sino a por todo aquello que se incumpla en materia laboral será denunciado tanto administrativa como judicialmente.

Somos Vigilantes de Seguridad, no tontos y no vamos a permitir que se nos vacile más, lo estabais pidiendo a gritos y lo habéis conseguido.

Ahora seremos los malos y todo será culpa nuestra, pues estáis muy equivocados, os lo habéis buscado con vuestras políticas y los reiterados incumplimientos.

Como ya hemos dicho, se acabaron las conversaciones y las negociaciones, toca actuar de la única forma que parece que entendéis, con la Inspección de Trabajo, Seguridad Privada, Osalan y como no el propio Juzgado.

Categoría: Noticias

Etiquetado: Opinión, Sindicato
Deja tu comentario

Forma parte de nuestro colectivo y reivindica tus derechos

Entradas relacionadas
Renta 2022 – Desde el 17 de abril al 30 de junio

Renta 2022 – Desde el 17 de abril al 30 de junio

La campaña Renta 2022 ha comenzado siendo este el momento en el que todas las personas contribuyentes debemos realizar la declaración sobre la Renta y Patrimonio, en Bizkaia será desde el 17 de abril hasta el 30 de junio. Por nuestra parte ya hemos presentado la...

leer más
El Plan de Seguridad Integral

El Plan de Seguridad Integral

¿Qué es un Plan de Seguridad Integral? El Plan de Seguridad Integral es el conjunto de medidas y procedimientos diseñados para garantizar la protección y seguridad de una organización, empresa o institución. El objetivo de un plan de seguridad integral es identificar,...

leer más
Discotecas – A vueltas con la Seguridad Privada

Discotecas – A vueltas con la Seguridad Privada

En Euskadi, la obligatoriedad de disponer de seguridad privada en discotecas viene regulada por la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Euskadi. En ese sentido, a tenor de lo dispuesto en esa Ley y su reglamento, se fija que los establecimientos...

leer más

Correo electrónico

info@cispe.es
secretaria@cispe.es

}

Horario

Lunes a Jueves
09:00h - 14:00h / 15:00h - 17:00h
Viernes 09:00h - 14:00h

Teléfono

94 695 94 04