Trabajadores de Prosegur en Bizkaia continúan las concentraciones contra el descuelgue salarial

12 febrero 2013

Trabajadores de Prosegur en Bizkaia se han concentrado este jueves ante la sede de la empresa en Bilbao, para denunciar el descuelgue salarial del convenio que pretende la compañía, alegando un descenso de ingreso y ventas, a pesar de que la delegación vizcaína «sigue realizando muchísimas horas extras, así como nuevas contrataciones».

En un comunicado, el comité de empresa de Prosegur en Bizkaia ha criticado que lo que pretende la compañía con esta maniobra es «mantener su ganancias», quitando ingresos y capacidad económica a los vigilantes.

El próximo martes, 12 de febrero, de 10.00 a 12.00 horas, los trabajadores volverán a concentrados frente a las oficinas de Prosegur, ubicadas en el número 3 de la calle Nemesio Mogrobejo, en Bilbao. Las movilización se repetirán el 14 de febrero y el comité estudia llevar a cabo acciones más contundentes.

Categoría: Noticias

Etiquetado:
Deja tu comentario

Forma parte de nuestro colectivo y reivindica tus derechos

Entradas relacionadas
Fallos de Seguridad en Osakidetza – Opinión

Fallos de Seguridad en Osakidetza – Opinión

En el día de ayer, en relación con el grave fallo de seguridad acaecido en el Hospital de Basurto (Bilbao), dimos nuestro punto de vista profesional en la emisora de radio Cope Euskadi. Escucha la entrevista en cadena Cope El Gobierno Vasco ha dicho que revisará el...

leer más
Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,… – Agresiones continuas

Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,… – Agresiones continuas

Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,... - Agresiones continuas hacía el personal propio, así como hacia el Personal de Seguridad que ha de velar por la seguridad de los primeros. Que decir tiene que los servicios de seguridad de Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,.. no pueden...

leer más

Correo electrónico

info@cispe.es
secretaria@cispe.es

}

Horario

Lunes a Jueves
09:00h - 14:00h / 15:00h - 17:00h
Viernes 09:00h - 14:00h

Teléfono

94 695 94 04