ADIF saca a concurso la vigilancia y seguridad de las estaciones de tren por 63,6 millones

15 abril 2014

Adif ha sacado a concurso el contrato de prestación de servicios de vigilancia y seguridad en las estaciones de tren y el resto de sus instalaciones por un importe total de 63,60 millones de euros.

El contrato contempla la prestación durante dos años (2014-2016) de estos servicios, que el gestor de la red ferroviaria licita repartidos en siete distintos lotes que abarcan las instalaciones de las diferentes zonas geográficas. Las compañías interesadas en hacerse con estos contratos pueden pujar por todos los lotes, o bien por uno o varios de ellos por separado.

En concreto, Adif ha sacado a concurso el lote del contrato de seguridad de las estaciones de la zona centro por un importe de 15,28 millones de euros, el correspondiente a la zona Noroeste por 13 millones y el de la zona Sur por 10,9 millones de euros, según consta en el pliego del concurso, que recoge Europa Press.

Asimismo, el servicio de seguridad para el lote que abarca las instalaciones ferroviarias del Noroeste del país se licita por 7,76 millones, el del Este por 6,74 millones y el correspondiente a la sede y la dirección de Adif, por 5,85 millones de euros.

El anterior contrato de vigilancia y seguridad, adjudicado por Adif a finales de 2010 se repartió entre distintas compañías del sector. Para la nueva contratación, las empresas interesadas en presentar oferta tienen de plazo para remitirlas a Adif hasta el próximo 13 de mayo.

Fuente: EuropaPress

Categoría: Noticias

Etiquetado:
Deja tu comentario

Forma parte de nuestro colectivo y reivindica tus derechos

Entradas relacionadas
Renta 2021 – Desde el 4 de abril al 30 de junio

Renta 2021 – Desde el 4 de abril al 30 de junio

La campaña Renta 2021 ha comenzado siendo este el momento en el que todas las personas contribuyentes debemos realizar la declaración sobre la Renta y Patrimonio, en Bizkaia será desde el 4 de abril hasta el 30 de junio. Por nuestra parte ya hemos presentado la...

leer más
SafeTruck – Sentenciado, otra vez

SafeTruck – Sentenciado, otra vez

El pasado día 2 fue juzgada una vez más la empresa SafeTruck SL, siendo sentenciada, otra vez, en el día de hoy. Aún nos quedan algunos procedimientos judiciales, nos seguiremos viendo. Hechos probados Desde el mes de agosto de 2020 la empresa viene abonando los...

leer más
SafeTruck – Juzgado y Sentenciado

SafeTruck – Juzgado y Sentenciado

En el día de ayer fue juzgado y sentenciado el primero de varios procedimientos abiertos frente a la empresa SafeTruck SL, todos ellos debidos a los impagos de los salarios a sus trabajadores SL. Hechos probados La empresa a abonado con retraso los salarios durante 13...

leer más

Correo electrónico

info@cispe.es
secretaria@cispe.es

Horario

Lunes a Jueves
09:00h - 14:00h / 15:00h - 17:30h
Viernes 09:00h - 14:00h

Teléfono

94 695 94 04