Comunicado – Las cuentas no cuadran

25 julio 2015

Como ya informamos en comunicados anteriores, se han inventado la artimaña para evadir la sentencia de la Audiencia Nacional y del Tribunal Europeo que obliga a las empresas a abonar la parte proporcional de las retribuciones variables en las vacaciones.

Con el nuevo articulado del convenio, no nos van a pagar las retribuciones variables a igual precio en los meses de trabajo y en el de vacaciones, sino que, nos dividen las retribuciones en vez de entre 11 meses, entre 12 y para más inri a diferente precio.

Queremos demostrar donde está la trampa, eliminando la bruma que han puesto con sus comunicados absurdos y llenos de engaños. Insultando la inteligencia de todos los que trabajamos en Seguridad Privada.

Categoría: Noticias

Etiquetado:
Deja tu comentario

Forma parte de nuestro colectivo y reivindica tus derechos

Entradas relacionadas
Fallos de Seguridad en Osakidetza – Opinión

Fallos de Seguridad en Osakidetza – Opinión

En el día de ayer, en relación con el grave fallo de seguridad acaecido en el Hospital de Basurto (Bilbao), dimos nuestro punto de vista profesional en la emisora de radio Cope Euskadi. Escucha la entrevista en cadena Cope El Gobierno Vasco ha dicho que revisará el...

leer más
Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,… – Agresiones continuas

Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,… – Agresiones continuas

Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,... - Agresiones continuas hacía el personal propio, así como hacia el Personal de Seguridad que ha de velar por la seguridad de los primeros. Que decir tiene que los servicios de seguridad de Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,.. no pueden...

leer más

Correo electrónico

info@cispe.es
secretaria@cispe.es

}

Horario

Lunes a Jueves
09:00h - 14:00h / 15:00h - 17:00h
Viernes 09:00h - 14:00h

Teléfono

94 695 94 04