Detenido por agredir a un vigilante de seguridad en un partido del Granada

17 enero 2013

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 46 años por la presunta agresión a un vigilante de seguridad del Granada Club de Fútbol durante un partido. Los hechos ocurrieron durante el partido que se celebró el pasado 5 de enero entre los equipos de Granada y Valencia, cuando al parecer una persona comenzó a increpar a los dirigentes del equipo granadino que estaban visionando el encuentro en el palco del estadio, ha informado hoy la Policía Nacional en un comunicado.
 
Ante el incidente, se requirieron los servicios de los vigilantes de seguridad y de las unidades de intervención y prevención de la Policía Nacional que había allí.
El vigilante de seguridad se entrevistó en un primer lugar con la persona que al parecer estaba causando molestias a los dirigentes. Tras recriminarle su actuación e intentar calmarle, esta persona adoptó una conducta agresiva hacia el vigilante, al que agredió en una mano y golpeó en la cara.
 
La Policía identificó a los supuestos autores y cursó las correspondientes sanciones administrativas de la ley del Deporte. El vigilante de seguridad se dirigió a un centro hospitalario porque sufrió la fractura de un dedo y varias contusiones en la cara, según la Policía, que detuvo al presunto autor de los hechos, quien fue puesto a disposición judicial.

Categoría: Noticias

Etiquetado:
Deja tu comentario

Forma parte de nuestro colectivo y reivindica tus derechos

Entradas relacionadas
Fallos de Seguridad en Osakidetza – Opinión

Fallos de Seguridad en Osakidetza – Opinión

En el día de ayer, en relación con el grave fallo de seguridad acaecido en el Hospital de Basurto (Bilbao), dimos nuestro punto de vista profesional en la emisora de radio Cope Euskadi. Escucha la entrevista en cadena Cope El Gobierno Vasco ha dicho que revisará el...

leer más
Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,… – Agresiones continuas

Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,… – Agresiones continuas

Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,... - Agresiones continuas hacía el personal propio, así como hacia el Personal de Seguridad que ha de velar por la seguridad de los primeros. Que decir tiene que los servicios de seguridad de Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,.. no pueden...

leer más

Correo electrónico

info@cispe.es
secretaria@cispe.es

}

Horario

Lunes a Jueves
09:00h - 14:00h / 15:00h - 17:00h
Viernes 09:00h - 14:00h

Teléfono

94 695 94 04