El camión seguro se va directo al taller

3 enero 2022

Comenzamos el año con fechas importantes marcadas en el calendario, aunque para nosotros todas son importantes en este nuestro quehacer sindical.

Pero lo que está claro, es que las del próximo trimestre son especiales al igual que importantes, por ser las fechas en las que alguno terminará pagando todo lo que debe, pero no donde debe.

El taller de la justicia

Camioncito nuestro; es hora de una buena revisión y pasar por el taller de la justicia.

Una buena puesta a punto, un cambio, una actualización o directo al desguace.

Llega la hora de que te pongas al día con los trabajadores, esos que has abandonado a su merced, sin liquidaciones y/o finiquitos, sin sus correspondientes salarios a cambio de su duro trabajo y a los que adeudas hasta cuatro nóminas.

“Esto es defendible”

Lamentablemente tuviste tu oportunidad, previa y amistosa… en algunos casos pasando de acudir a ellas y en otras tuvimos que escuchar despropósitos tales como que los retrasos reiterados e impago de los salarios son defendibles.

En fin… lo que hay que oír, que no escuchar, por tener ciertos cartílagos en ambos lados de la cabeza.

Sin ánimo de ahondar en más detalles (dado que en tu documentación técnica está todo), nos gustaría saber si te vas a actualizar o por ende vas a dejar que el Fondo de Garantía Salarial (FOGASA) pague con ese 0,2 % que otras marcas si abonan.

Nos vemos en el taller…

Exige tus derechos, sus obligaciones son cosa nuestra – ¡Afiliate!

Categoría: Noticias

Etiquetado: Denuncias, SafeTruck
Deja tu comentario

Forma parte de nuestro colectivo y reivindica tus derechos

Entradas relacionadas
Renta 2023 – Desde el 10 de abril al 28 de junio

Renta 2023 – Desde el 10 de abril al 28 de junio

La campaña Renta 2023 ha comenzado siendo este el momento en el que todas las personas contribuyentes debemos realizar la declaración sobre la Renta y Patrimonio, en Bizkaia será desde el 10 de abril hasta el 28 de junio. Por nuestra parte ya hemos presentado la...

leer más
La Importancia de los Chalecos de Protección

La Importancia de los Chalecos de Protección

En el ámbito de la seguridad privada, la protección del personal es de suma importancia. Uno de los elementos clave para garantizar la seguridad de los Operadores de Seguridad Privada es el uso de chalecos de protección, en especial y como mínimo los de protección al...

leer más
Elecciones Delta Seguridad (Bizkaia)

Elecciones Delta Seguridad (Bizkaia)

Las recientes elecciones sindicales en Delta Seguridad han culminado, y aunque no hemos obtenido los resultados esperados en su totalidad, queremos agradecer profundamente el apoyo mostrado por cada uno de vosotros. Nuestra lucha por la justicia y por nuestros...

leer más

Correo electrónico

info@cispe.es
secretaria@cispe.es

}

Horario

Lunes a Jueves
09:00h - 14:00h / 15:00h - 17:00h
Viernes 09:00h - 14:00h

Teléfono

94 695 94 04