El plus de transporte pasará a ser cotizable

3 enero 2014

Los pluses de transporte pasarán a ser cotizables en los Convenios Colectivos, afectando al Convenio Estatal de Seguridad Privada.

El Ministerio de Empleo a través del Real Decreto-ley 16/2013, de 20 de diciembre, de medidas para favorecer la contratación estable y mejorar la empleabilidad de los trabajadores Medidas, publicado en el BOE del pasado sábado 21 de diciembre, ha aprobado una nueva subida en las cotizaciones tanto para los trabajadores como para las empresas.

Anteriormente se decretó que el plus de vestuario cotizase a la Seguridad Social, y con este nuevo Decreto-Ley ya no queda ningún concepto salarial o extra salarial sin cotizar, tanto en el Convenio Colectivo de Seguridad como a cualquier otro Convenio Colectivo que tuviera conceptos iguales o parecidos.

A continuación te adjuntamos BOE con el Decreto Ley:

{phocadownload view=file|id=128|target=s}

Categoría: Noticias

Etiquetado:
Deja tu comentario

Forma parte de nuestro colectivo y reivindica tus derechos

Entradas relacionadas
Fallos de Seguridad en Osakidetza – Opinión

Fallos de Seguridad en Osakidetza – Opinión

En el día de ayer, en relación con el grave fallo de seguridad acaecido en el Hospital de Basurto (Bilbao), dimos nuestro punto de vista profesional en la emisora de radio Cope Euskadi. Escucha la entrevista en cadena Cope El Gobierno Vasco ha dicho que revisará el...

leer más
Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,… – Agresiones continuas

Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,… – Agresiones continuas

Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,... - Agresiones continuas hacía el personal propio, así como hacia el Personal de Seguridad que ha de velar por la seguridad de los primeros. Que decir tiene que los servicios de seguridad de Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,.. no pueden...

leer más

Correo electrónico

info@cispe.es
secretaria@cispe.es

}

Horario

Lunes a Jueves
09:00h - 14:00h / 15:00h - 17:00h
Viernes 09:00h - 14:00h

Teléfono

94 695 94 04