El sector de seguridad pide el cese de la presidenta del Círculo de Empresarios

5 diciembre 2012

«La presidenta de Seguriber, Mónica Oriol, no puede seguir ni un día más al frente del Círculo de Empresarios, sobre todo después de las acusaciones del Ayuntamiento de Madrid, que responsabilizan directamente a su empresa de la tragedia del Madrid Arena». Son palabras de un directivo del sector de la seguridad, competidor directo de Oriol, que, por el momento, prefiere mantener el anonimato.

El problema para la presidenta del Círculo es que no es el único que piensa así. Otras fuentes consultadas por este periódico insisten en la misma idea. «Si se demuestra la existencia de negligencias en el control y la seguridad del evento, y teniendo  en cuenta, sobre todo, que ha habido cinco jóvenes fallecidas, Oriol debería dimitir cuanto antes si no quiere hacer un daño irreparable no sólo al sector si no a todo el empresariado español», aseguran desde otra empresa.

Desde el Círculo se insiste, sin embargo, en que «Mónica Oriol tiene un apoyo total de los socios y que nadie ha planteado nada», achacando las críticas «a cuestiones más propias de sus competidores». Asimismo, se señala que los socios de la organización son los empresarios a título individual y no las empresas.

Categoría: Noticias

Etiquetado:
Deja tu comentario

Forma parte de nuestro colectivo y reivindica tus derechos

Entradas relacionadas
Fallos de Seguridad en Osakidetza – Opinión

Fallos de Seguridad en Osakidetza – Opinión

En el día de ayer, en relación con el grave fallo de seguridad acaecido en el Hospital de Basurto (Bilbao), dimos nuestro punto de vista profesional en la emisora de radio Cope Euskadi. Escucha la entrevista en cadena Cope El Gobierno Vasco ha dicho que revisará el...

leer más
Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,… – Agresiones continuas

Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,… – Agresiones continuas

Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,... - Agresiones continuas hacía el personal propio, así como hacia el Personal de Seguridad que ha de velar por la seguridad de los primeros. Que decir tiene que los servicios de seguridad de Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,.. no pueden...

leer más

Correo electrónico

info@cispe.es
secretaria@cispe.es

}

Horario

Lunes a Jueves
09:00h - 14:00h / 15:00h - 17:00h
Viernes 09:00h - 14:00h

Teléfono

94 695 94 04