Entrevista a nuestro Presidente sobre el proyecto de Ley de Seguridad Privada

13 diciembre 2013

En la mañana de hoy, hemos participado en Radio Popular-Herri Irratia. Entrevista realizada a nuestro Presidente en base al proyecto de Ley de Seguridad Privada aprobado el pasado día 10, en la que se han tratado varios aspectos y/o dudas.

Nuestro sector es un verdadero desconocido, tanto para algunos miembros de las FCSE como para la sociedad en general. Algo impensable ya que la Ley que regula el sector tiene más de 20 años.

Ha quedado patente no sólo el desconocimiento que la sociedad y los medios de comunicación tienen sobre nuestras funciones y deberes, sino que se ha abierto el cajón de los truenos por parte de ciertos partidos politicos, asociaciones y sindicatos que nos tachan de «seguratas», «policías frustrados» ó adjetivos peores.

Desde aquí pedimos respeto hacia un colectivo profesional que tiene como misión principal la de velar por la seguridad de bienes y personas.

POR LA DIGNIFICACIÓN DEL SECTOR

{phocadownload view=file|id=127|target=s}

Categoría: Noticias

Etiquetado:
Deja tu comentario

Forma parte de nuestro colectivo y reivindica tus derechos

Entradas relacionadas
Fallos de Seguridad en Osakidetza – Opinión

Fallos de Seguridad en Osakidetza – Opinión

En el día de ayer, en relación con el grave fallo de seguridad acaecido en el Hospital de Basurto (Bilbao), dimos nuestro punto de vista profesional en la emisora de radio Cope Euskadi. Escucha la entrevista en cadena Cope El Gobierno Vasco ha dicho que revisará el...

leer más
Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,… – Agresiones continuas

Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,… – Agresiones continuas

Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,... - Agresiones continuas hacía el personal propio, así como hacia el Personal de Seguridad que ha de velar por la seguridad de los primeros. Que decir tiene que los servicios de seguridad de Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,.. no pueden...

leer más

Correo electrónico

info@cispe.es
secretaria@cispe.es

}

Horario

Lunes a Jueves
09:00h - 14:00h / 15:00h - 17:00h
Viernes 09:00h - 14:00h

Teléfono

94 695 94 04