La Policía sospecha que el segundo atracador del furgón de Torrelavega podría estar fuera de Cantabria

10 noviembre 2014

La Policía Nacional ha emitido una orden de búsqueda nacional e internacional contra el segundo de los atracadores del furgón blindado en Torrelavega. Una docena de agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de Santander y Torrelavega están dedicados en exclusiva a la búsqueda de éste, pero siguen sin localizarle y sospechan que ha podido salir de la región.

Por ello, han decretado esta orden de búsqueda nacional e internacional, según han informado a Europa Press fuentes policiales. Mientras continúa la búsqueda de este implicado, el segundo atracador permanece ingresado en el Hospital Valdecilla, después de que el viernes resultase herido en un tiroteo con la Policía en La Penilla de Cayón.

Además, este último, un hombre español y de unos 50 años, ya ha pasado a disposición judicial aunque se le tomará declaración en el mismo hospital. Por el momento, no hay «más novedades» de esta opeeración que comenzó el pasado lunes cuando dos hombres encapuchados, vestidos de negro y armados con escopetas de cañón recortado asaltaron un furgón de Prosegur a las puertas del supermercado Mercadona de Sierrapando, en Torrelavega.

Los dos atracadores intimidaron a los vigilantes, se apoderaron de sus revólveres y huyeron a pie con el dinero, unos 60.000 euros, para posteriormente coger un vehículo. Un coche que la Policía identificó y siguió hasta La Penilla de Cayón, donde localizó a uno de los atracadores y que, al intentar huir, fue tiroteado y alcanzado por dos balas.

Fuente: El Diario Montañes

Categoría: Noticias

Etiquetado:
Deja tu comentario

Forma parte de nuestro colectivo y reivindica tus derechos

Entradas relacionadas
Fallos de Seguridad en Osakidetza – Opinión

Fallos de Seguridad en Osakidetza – Opinión

En el día de ayer, en relación con el grave fallo de seguridad acaecido en el Hospital de Basurto (Bilbao), dimos nuestro punto de vista profesional en la emisora de radio Cope Euskadi. Escucha la entrevista en cadena Cope El Gobierno Vasco ha dicho que revisará el...

leer más
Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,… – Agresiones continuas

Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,… – Agresiones continuas

Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,... - Agresiones continuas hacía el personal propio, así como hacia el Personal de Seguridad que ha de velar por la seguridad de los primeros. Que decir tiene que los servicios de seguridad de Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,.. no pueden...

leer más

Correo electrónico

info@cispe.es
secretaria@cispe.es

}

Horario

Lunes a Jueves
09:00h - 14:00h / 15:00h - 17:00h
Viernes 09:00h - 14:00h

Teléfono

94 695 94 04