LPM invertirá 15 millones en comprar compañías de su sector

17 enero 2013

La compañía catalana LPM Seguridad prevé crecer este año un 30 % e invertir 15 millones de euros en la compra de empresas de su sector, que es el de los servicios de vigilancia y seguridad.

La firma, que cuenta con una plantilla de más de 1.700 personas en toda España, ha logrado cerrar 2012 con una facturación de 53,4 millones, un 8,5 por ciento superior a la del año anterior.

Para este 2013, la compañía se ha marcado un plan de crecimiento que contempla aumentar el 31 % su facturación, hasta alcanzar los 70 millones.

Para afrontar este plan de desarrollo, LPM, que tiene su sede en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), apuesta tanto por el crecimiento orgánico, a través de nuevos clientes, como por la compra de empresas.

«En una situación económica como la actual, creemos que la fórmula más rápida y eficiente es el crecimiento por la vía de las adquisiciones», explica el director general de LPM, Ignacio García.

LPM quiere destinar una inversión global de 15 millones de euros a la adquisición de compañías que operan en el ámbito de la seguridad y que cumplan «con un requisito de calidad y reputación».

Categoría: Noticias

Etiquetado:
Deja tu comentario

Forma parte de nuestro colectivo y reivindica tus derechos

Entradas relacionadas
Renta 2021 – Desde el 4 de abril al 30 de junio

Renta 2021 – Desde el 4 de abril al 30 de junio

La campaña Renta 2021 ha comenzado siendo este el momento en el que todas las personas contribuyentes debemos realizar la declaración sobre la Renta y Patrimonio, en Bizkaia será desde el 4 de abril hasta el 30 de junio. Por nuestra parte ya hemos presentado la...

leer más
SafeTruck – Sentenciado, otra vez

SafeTruck – Sentenciado, otra vez

El pasado día 2 fue juzgada una vez más la empresa SafeTruck SL, siendo sentenciada, otra vez, en el día de hoy. Aún nos quedan algunos procedimientos judiciales, nos seguiremos viendo. Hechos probados Desde el mes de agosto de 2020 la empresa viene abonando los...

leer más
SafeTruck – Juzgado y Sentenciado

SafeTruck – Juzgado y Sentenciado

En el día de ayer fue juzgado y sentenciado el primero de varios procedimientos abiertos frente a la empresa SafeTruck SL, todos ellos debidos a los impagos de los salarios a sus trabajadores SL. Hechos probados La empresa a abonado con retraso los salarios durante 13...

leer más

Correo electrónico

info@cispe.es
secretaria@cispe.es

Horario

Lunes a Jueves
09:00h - 14:00h / 15:00h - 17:30h
Viernes 09:00h - 14:00h

Teléfono

94 695 94 04