Ombuds – Elecciones sindicales impugnadas

3 diciembre 2015

Según la información a la que hemos tenido acceso, las elecciones sindicales en Ombuds Cía. de Seguridad S.A. van a ser impugnadas por falta de transparencia y garantías en los votos por correo. Una situación que era de esperar, de un censo que no llegaba a los 500 trabajadores el porcentaje de votos por correo rondaba el 70%.

Se ha visto de todo; solicitudes de voto sin abrir, papeletas remitidas a trabajadores que no habían solicitado el voto por correo. Todo ello sin llegar ha ser verificados, quedando los mismos precintados a la espera de decisión arbitral.

Desde el CISPE estamos convencidos que el proceso se repetirá, está por ver si total o parcialmente; ellos mismos, si quieren arriesgarse a que se les pille o deciden  reiniciar el proceso al unísono para que los votos sean destruidos sin abrir.

Lo que está claro es que con cierta gente es imposible tener unas elecciones limpias y acordes a la ley, véase las elecciones sindicales del personal de tierra de Iberia.

Categoría: Noticias

Deja tu comentario

Forma parte de nuestro colectivo y reivindica tus derechos

Entradas relacionadas
Fallos de Seguridad en Osakidetza – Opinión

Fallos de Seguridad en Osakidetza – Opinión

En el día de ayer, en relación con el grave fallo de seguridad acaecido en el Hospital de Basurto (Bilbao), dimos nuestro punto de vista profesional en la emisora de radio Cope Euskadi. Escucha la entrevista en cadena Cope El Gobierno Vasco ha dicho que revisará el...

leer más
Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,… – Agresiones continuas

Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,… – Agresiones continuas

Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,... - Agresiones continuas hacía el personal propio, así como hacia el Personal de Seguridad que ha de velar por la seguridad de los primeros. Que decir tiene que los servicios de seguridad de Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,.. no pueden...

leer más

Correo electrónico

info@cispe.es
secretaria@cispe.es

}

Horario

Lunes a Jueves
09:00h - 14:00h / 15:00h - 17:00h
Viernes 09:00h - 14:00h

Teléfono

94 695 94 04