Por toda persona trabajadora en nuestro sector, es conocida la denominación de “Empresa Pirata”, aquella que no abona las retribuciones a sus trabajadores en consonancia con el convenio sectorial que esté en vigor.
Hay otras denominaciones, si cabe mucho más amplias y desarrolladas por la RAE en su primera acepción, siendo estas las de “ladrón, na” y “estafador, ra”.
Acepciones que se atribuyen a quienes roban y engañan, en este caso a sus trabajadores, haciendo uso de artificios o engaños, con ánimo de no pagar; cometiendo delitos o saltándose la Ley con el lucro como fin y el engaño como medio.
El único “camión seguro”, es el que lleva el dinero robado a los trabajadores
Nunca una traducción, del Inglés al Castellano, ha sido tan acertada por el traductor de Google. En ella nos traduce «Camión Seguro» como «Safe Truck», creemos que no hay mucho más que añadir para saber de qué estamos hablando.
Cuando la empresa del «Camión Seguro», se dedica a estafar a sus clientes y hasta la propia Administración que la supervisa, con artificios varios, haciendo uso de engaños o prestando servicios inexistentes; además de lucrarse robando a sus trabajadores no pagando sus emolumentos, sólo tiene un nombre – Canalla.
Vamos por ti… Camioncito
Vamos a ir por ti, por tu corruptela, por tu miseria, por tu estafa y robo, pero sobre todo, por ser un ser despreciable. ¿Qué esperabas, que íbamos a consentirlo? – No señor, no. Por mucho que seas “Dios”, nosotros usaremos todas las armas que la Ley nos faculte.
Que decir tiene, que vas a pagar todo lo que debes, no sólo a nuestros afiliados sino a todo aquel que has estafado o robado lo que por derecho es suyo.
Ahora si quieres, camioncito, nos demandas o te querellas y así daremos las explicaciones oportunas, pero no ante ti, sino ante la Justicia.
Si necesitas algo, ya sabes dónde encontrarnos, aunque la verdad no es necesario que nos busques porque estaremos frente a ti donde proceda.
Un saludo, camioncito.
Exige tus derechos, sus obligaciones son cosa nuestra – ¡Afiliate!