Red Azul – Comunicado sobre nivel de alerta

16 noviembre 2015

En relación con los atentados terroristas del pasado viernes en París, se participa lo siguiente:

1) Como ya se ha recordado por las Autoridades del Ministerio del Interior, SE MANTIENE EL NIVEL 4 DE ALERTA del Plan de Prevención y Protección Antiterrorista, con aplicación de las medidas de seguridad correspondientes a dicho nivel de activación.

2) En consideración a la tipología conocida de la amenaza terrorista, se interesa el MAYOR REFORZAMIENTO POSIBLE de las medidas de seguridad, de vigilancia y protección, en especial en aquellos lugares de previsible o frecuente concentración de gran número de personas.

3) Las medidas de seguridad ya adoptadas, así como su reforzamiento, se mantendrán activadas y acordes al nivel de amenaza del Plan de Prevención y Protección Antiterrorista, señalado en cada momento por las Autoridades del Ministerio del Interior.

4) Cualquier información que se considere de interés para la seguridad PODRÁ SER COMUNICADA A POLICÍA NACIONAL, a través de este canal de colaboración, o bien desde el teléfono, 24 horas, de la Sala de Coordinación de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana 900.350.125; del teléfono 091; o facilitarla directamente a la dependencia policial más próxima de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

5) Se recuerda que la aplicación y desarrollo de las medidas de seguridad en cada caso adoptadas, tienen por finalidad prevenir posibles hechos delictivos y favorecer el normal desarrollo de las distintas actividades, todo ello en un marco de tranquilidad y seguridad que no debe ser alterado por inciertos temores.

6) Implicado atentados de ParísLas Autoridades policiales francesas han difundido, por estar involucrado en los atentados de Francia, los datos del siguiente sujeto: ABDESLAM SALAH, nacido el 15 de septiembre de 1989, en Bruselas (Bélgica). En caso de ser detectado se DEBE COMUNICAR INMEDIATAMENTE A LOS CANALES PREVISTOS Y CITADOS EN EL APARTADO CUARTO, siguiendo las indicaciones policiales, en previsión a su peligrosidad y a que vaya armado.

 

Categoría: Noticias

Etiquetado:
Deja tu comentario

Forma parte de nuestro colectivo y reivindica tus derechos

Entradas relacionadas
Fallos de Seguridad en Osakidetza – Opinión

Fallos de Seguridad en Osakidetza – Opinión

En el día de ayer, en relación con el grave fallo de seguridad acaecido en el Hospital de Basurto (Bilbao), dimos nuestro punto de vista profesional en la emisora de radio Cope Euskadi. Escucha la entrevista en cadena Cope El Gobierno Vasco ha dicho que revisará el...

leer más
Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,… – Agresiones continuas

Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,… – Agresiones continuas

Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,... - Agresiones continuas hacía el personal propio, así como hacia el Personal de Seguridad que ha de velar por la seguridad de los primeros. Que decir tiene que los servicios de seguridad de Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,.. no pueden...

leer más

Correo electrónico

info@cispe.es
secretaria@cispe.es

}

Horario

Lunes a Jueves
09:00h - 14:00h / 15:00h - 17:00h
Viernes 09:00h - 14:00h

Teléfono

94 695 94 04