Ahora resulta que la dirección de Grupo Segur desmiente que el Expediente de Regulación de Empleo, comunicado ayer, sea para todos los niveles funcionales dentro de la misma afectando tanto al Personal Operativo como de Estructura. Negando también que se vaya a producir una venta de la compañía.
Tras hacer una exhaustiva lectura de sus comunicados, tanto de la comunicación previa como del que adjuntamos a la presente entrada, llegamos a la conclusión de que «no sabemos leer» o bien ellos no saben escribir. Algunos dirán que nos hemos precipitado, pero lo que estaba claro es que los fines de realizar un ERE a nivel nacional es para poder justificar las supuestas «causas económicas» en todo el territorio y no por centro de trabajo. Además de esta manera se aseguran que acudan sus amigotes los negociadores, o como se autodefinen «mayoritarios».
CCOO sabe más de lo que dice
Comisiones Obreras ya ha estado realizando una campaña de comunicación en la que indican detalles que hasta la propia empresa desconoce, como que la misma está en proceso de venta a otra empresa de seguridad Israelí ó el número exacto de trabajadores afectados, siendo estos tanto pertenecientes al personal de Estructura como de Operativa (Vigilantes que no tienen servicio asignado).
Estimados señores de CCOO, este tipo de procesos debe tener las máximas garantías por lo que es totalmente imposible y no como detallan en sus comunicados que entrará el personal sin servicio asignado. Hay que valorar diferentes aspectos como son la antigüedad, las cargas familiares y la edad entre otros…
Como ya es costumbre, esperamos que nos acusen de difamar, mentir y demás sobre esto también. Las pruebas a buen recaudo quedan y llegado el caso se lo daremos a quien corresponda.