Segur Ibérica SA – ERE (actualización)

9 noviembre 2016

Ahora resulta que la dirección de Grupo Segur desmiente que el Expediente de Regulación de Empleo, comunicado ayer, sea para todos los niveles funcionales dentro de la misma afectando tanto al Personal Operativo como de Estructura. Negando también que se vaya a producir una venta de la compañía.

Tras hacer una exhaustiva lectura de sus comunicados, tanto de la comunicación previa como del que adjuntamos a la presente entrada, llegamos a la conclusión de que «no sabemos leer» o bien ellos no saben escribir. Algunos dirán que nos hemos precipitado, pero lo que estaba claro es que los fines de realizar un ERE a nivel nacional es para poder justificar las supuestas «causas económicas» en todo el territorio y no por centro de trabajo. Además de esta manera se aseguran que acudan sus amigotes los negociadores, o como se autodefinen «mayoritarios».

CCOO sabe más de lo que dice

Comisiones Obreras ya ha estado realizando una campaña de comunicación en la que indican detalles que hasta la propia empresa desconoce, como que la misma está en proceso de venta a otra empresa de seguridad Israelí ó el número exacto de trabajadores afectados, siendo estos tanto pertenecientes al personal de Estructura como de Operativa (Vigilantes que no tienen servicio asignado).

Estimados señores de CCOO, este tipo de procesos debe tener las máximas garantías por lo que es totalmente imposible y no como detallan en sus comunicados que entrará el personal sin servicio asignado. Hay que valorar diferentes aspectos como son la antigüedad, las cargas familiares y la edad entre otros…

Como ya es costumbre, esperamos que nos acusen de difamar, mentir y demás sobre esto también. Las pruebas a buen recaudo quedan y llegado el caso se lo daremos a quien corresponda.

Categoría: Noticias

Etiquetado: Denuncias, ERE
Deja tu comentario

Forma parte de nuestro colectivo y reivindica tus derechos

Entradas relacionadas
Renta 2023 – Desde el 10 de abril al 28 de junio

Renta 2023 – Desde el 10 de abril al 28 de junio

La campaña Renta 2023 ha comenzado siendo este el momento en el que todas las personas contribuyentes debemos realizar la declaración sobre la Renta y Patrimonio, en Bizkaia será desde el 10 de abril hasta el 28 de junio. Por nuestra parte ya hemos presentado la...

leer más
La Importancia de los Chalecos de Protección

La Importancia de los Chalecos de Protección

En el ámbito de la seguridad privada, la protección del personal es de suma importancia. Uno de los elementos clave para garantizar la seguridad de los Operadores de Seguridad Privada es el uso de chalecos de protección, en especial y como mínimo los de protección al...

leer más
Elecciones Delta Seguridad (Bizkaia)

Elecciones Delta Seguridad (Bizkaia)

Las recientes elecciones sindicales en Delta Seguridad han culminado, y aunque no hemos obtenido los resultados esperados en su totalidad, queremos agradecer profundamente el apoyo mostrado por cada uno de vosotros. Nuestra lucha por la justicia y por nuestros...

leer más

Correo electrónico

info@cispe.es
secretaria@cispe.es

}

Horario

Lunes a Jueves
09:00h - 14:00h / 15:00h - 17:00h
Viernes 09:00h - 14:00h

Teléfono

94 695 94 04