Segur Ibérica SA – ERE (actualización)

9 noviembre 2016

Ahora resulta que la dirección de Grupo Segur desmiente que el Expediente de Regulación de Empleo, comunicado ayer, sea para todos los niveles funcionales dentro de la misma afectando tanto al Personal Operativo como de Estructura. Negando también que se vaya a producir una venta de la compañía.

Tras hacer una exhaustiva lectura de sus comunicados, tanto de la comunicación previa como del que adjuntamos a la presente entrada, llegamos a la conclusión de que «no sabemos leer» o bien ellos no saben escribir. Algunos dirán que nos hemos precipitado, pero lo que estaba claro es que los fines de realizar un ERE a nivel nacional es para poder justificar las supuestas «causas económicas» en todo el territorio y no por centro de trabajo. Además de esta manera se aseguran que acudan sus amigotes los negociadores, o como se autodefinen «mayoritarios».

CCOO sabe más de lo que dice

Comisiones Obreras ya ha estado realizando una campaña de comunicación en la que indican detalles que hasta la propia empresa desconoce, como que la misma está en proceso de venta a otra empresa de seguridad Israelí ó el número exacto de trabajadores afectados, siendo estos tanto pertenecientes al personal de Estructura como de Operativa (Vigilantes que no tienen servicio asignado).

Estimados señores de CCOO, este tipo de procesos debe tener las máximas garantías por lo que es totalmente imposible y no como detallan en sus comunicados que entrará el personal sin servicio asignado. Hay que valorar diferentes aspectos como son la antigüedad, las cargas familiares y la edad entre otros…

Como ya es costumbre, esperamos que nos acusen de difamar, mentir y demás sobre esto también. Las pruebas a buen recaudo quedan y llegado el caso se lo daremos a quien corresponda.

Categoría: Noticias

Etiquetado: Denuncias, ERE
Deja tu comentario

Forma parte de nuestro colectivo y reivindica tus derechos

Entradas relacionadas
Renta 2021 – Desde el 4 de abril al 30 de junio

Renta 2021 – Desde el 4 de abril al 30 de junio

La campaña Renta 2021 ha comenzado siendo este el momento en el que todas las personas contribuyentes debemos realizar la declaración sobre la Renta y Patrimonio, en Bizkaia será desde el 4 de abril hasta el 30 de junio. Por nuestra parte ya hemos presentado la...

leer más
SafeTruck – Sentenciado, otra vez

SafeTruck – Sentenciado, otra vez

El pasado día 2 fue juzgada una vez más la empresa SafeTruck SL, siendo sentenciada, otra vez, en el día de hoy. Aún nos quedan algunos procedimientos judiciales, nos seguiremos viendo. Hechos probados Desde el mes de agosto de 2020 la empresa viene abonando los...

leer más
SafeTruck – Juzgado y Sentenciado

SafeTruck – Juzgado y Sentenciado

En el día de ayer fue juzgado y sentenciado el primero de varios procedimientos abiertos frente a la empresa SafeTruck SL, todos ellos debidos a los impagos de los salarios a sus trabajadores SL. Hechos probados La empresa a abonado con retraso los salarios durante 13...

leer más

Correo electrónico

info@cispe.es
secretaria@cispe.es

Horario

Lunes a Jueves
09:00h - 14:00h / 15:00h - 17:30h
Viernes 09:00h - 14:00h

Teléfono

94 695 94 04