Solicitud de inclusión del sector en la Fase 2 de vacunación

12 febrero 2021

Hemos presentado solicitud de inclusión del personal de Seguridad Privada en la Fase 2 de vacunación frente al COVID19, ante el Departamento de Salud del Gobierno Vasco.

Excluidos, siendo los primeros intervinientes en materia de seguridad ciudadana en los lugares de prestación de servicio.

Un sector decretado como servicio esencial durante el estado de alarma, con un alto grado de exposición y gran riesgo de contagio.

Profesionales que desarrollan diariamente su actividad laboral en lugares esenciales e infraestructuras críticas.

Los principales centros de trabajo: hospitales, centros de salud, redes de transporte, superficies comerciales y sobre todo en centros o sedes oficiales de las Administraciones.

Solicitud-Dept.Salud-Gobierno-Vasco-COVID19

Categoría: Noticias

Deja tu comentario

Forma parte de nuestro colectivo y reivindica tus derechos

Entradas relacionadas
Comité de ALSE – Convoca manifestación el 4 de mayo

Comité de ALSE – Convoca manifestación el 4 de mayo

El Comité de Empresa de Alse Seguridad SA, convoca manifestación ante Euskotren para el próximo Martes 04 de Mayo a las 10.00 horas. Esta representación de los trabajadores ha informado, mediante un comunicado, que debido a la inacción por parte del cliente Euskotren...

leer más
Renta 2020 – Desde el 6 de abril hasta el 30 de junio

Renta 2020 – Desde el 6 de abril hasta el 30 de junio

La campaña Renta 2020 ha comenzado siendo este el momento en el que todas las personas contribuyentes debemos realizar la declaración sobre la Renta y Patrimonio, en Bizkaia será desde el 6 de abril hasta el 30 de junio. Por nuestra parte ya hemos presentado la...

leer más

Correo electrónico

info@cispe.es
secretaria@cispe.es

Horario

Lunes a Viernes
09:00h - 14:00h

Teléfono

+34 661 32 95 06