SafeTruck – Sanción y Requerimiento por impagos

22 octubre 2021

La inspección de trabajo propone inicio de procedimiento sancionador contra la empresa SafeTruck SL y requerimiento para que en el plazo máximo de 15 días proceda al pago de los salarios debidos de julio a septiembre de 2021.

Denuncia interpuesta

Tramitamos denuncia por impagos el pasado 28 de septiembre, ante la Inspección de Trabajo y de la Seguridad Social, dado que esta «empresa» entre otros adeuda a los trabajadores salarios, complementos y horas extraordinarias.

Informados los Clientes

Nos vimos en la obligación de trasladar la desgarradora situación por la que los trabajadores estan pasando a los principales clientes.

Cabe destacar que ellos abonan puntualmente los diferentes servicios de seguridad y los trabajadores que prestan servicio en sus instalaciones deben percibir sus salarios.

Exige tus derechos, sus obligaciones son cosa nuestra – ¡Afiliate!

Adjuntamos copia del requerimiento para vuestro conocimiento:

IT-Requerimiento-sancion-safetruck
Deja tu comentario

Forma parte de nuestro colectivo y reivindica tus derechos

Entradas relacionadas
Fallos de Seguridad en Osakidetza – Opinión

Fallos de Seguridad en Osakidetza – Opinión

En el día de ayer, en relación con el grave fallo de seguridad acaecido en el Hospital de Basurto (Bilbao), dimos nuestro punto de vista profesional en la emisora de radio Cope Euskadi. Escucha la entrevista en cadena Cope El Gobierno Vasco ha dicho que revisará el...

leer más
Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,… – Agresiones continuas

Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,… – Agresiones continuas

Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,... - Agresiones continuas hacía el personal propio, así como hacia el Personal de Seguridad que ha de velar por la seguridad de los primeros. Que decir tiene que los servicios de seguridad de Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,.. no pueden...

leer más

Correo electrónico

info@cispe.es
secretaria@cispe.es

}

Horario

Lunes a Jueves
09:00h - 14:00h / 15:00h - 17:00h
Viernes 09:00h - 14:00h

Teléfono

94 695 94 04