Opinión – Fagus Seguridad S.L.

14 enero 2015

En este artículo, vamos a dedicar unas líneas a una otra empresa que no contenta con la miseria que cobramos ha creado su propio convenio. Como era de esperar, aumentando la jornada anual, rebajando las retribuciones y derechos de los trabajadores en comparación con el convenio estatal que los de siempre nos ha dejado para este 2015.

Los que trabajamos en este sector no aprendemos, este es un sector corrompido por sindicalistas corruptos, sindicalistas que firman cualquier cosa para poder recibir su tan preciado premio, no trabajar, un puesto mejor o hasta un “Bárcenas” (refiriéndome cómicamente a quienes reciben sobres de dinero) a costa de vender a sus propios compañeros.

Antecedentes por Intrusismo

Recordemos que este grupo empresarial fue quién prestó servicios de Seguridad Privada utilizando auxiliares de servicios para la custodia de las instalaciones en la serie mundial de Red Bull Cliff Diving que se celebró en Bilbao hace escasos meses.

Evento en el que fueron inspeccionados por la Unidad de Seguridad Privada de la Ertzaintza, por lo que esperamos hayan sido sancionados.

Clientes de referencia

Unos de los últmos clientes de esta empresa es la clínica privada IMQ-Zorrotzaurre, cosa que no nos extraña con semejante competencia desleal. A ver cuanto tardan en obligar al personal subrogado de ALSE a firmar sus condiciones económicas.

El Consejo

A todo el personal de Seguridad Privada que haya sido o vaya a ser subrogado a esta empresa, que no firme ningún documento que pueda conllevar repercusiones graves en sus condiciones económico-laborales. Al menos sin consultar a un especialista laboral de confianza.

A continuación tabla con las principales diferencias respecto del convenio estatal.

Categoría: Noticias

Etiquetado: Opinión
Deja tu comentario

Forma parte de nuestro colectivo y reivindica tus derechos

Entradas relacionadas
Renta 2021 – Desde el 4 de abril al 30 de junio

Renta 2021 – Desde el 4 de abril al 30 de junio

La campaña Renta 2021 ha comenzado siendo este el momento en el que todas las personas contribuyentes debemos realizar la declaración sobre la Renta y Patrimonio, en Bizkaia será desde el 4 de abril hasta el 30 de junio. Por nuestra parte ya hemos presentado la...

leer más
SafeTruck – Sentenciado, otra vez

SafeTruck – Sentenciado, otra vez

El pasado día 2 fue juzgada una vez más la empresa SafeTruck SL, siendo sentenciada, otra vez, en el día de hoy. Aún nos quedan algunos procedimientos judiciales, nos seguiremos viendo. Hechos probados Desde el mes de agosto de 2020 la empresa viene abonando los...

leer más
SafeTruck – Juzgado y Sentenciado

SafeTruck – Juzgado y Sentenciado

En el día de ayer fue juzgado y sentenciado el primero de varios procedimientos abiertos frente a la empresa SafeTruck SL, todos ellos debidos a los impagos de los salarios a sus trabajadores SL. Hechos probados La empresa a abonado con retraso los salarios durante 13...

leer más

Correo electrónico

info@cispe.es
secretaria@cispe.es

Horario

Lunes a Jueves
09:00h - 14:00h / 15:00h - 17:30h
Viernes 09:00h - 14:00h

Teléfono

94 695 94 04