Junta Directiva – Convocatoria de Elecciones 2021

26 julio 2021

Barakaldo, a 26 de julio de 2.021

Estimado/a afiliado/a,

Mediante la presente, quiero informarte que el mandato de la actual Junta Directiva concluyo el pasado año 2020, siendo pospuesta para el presente año debido a la situación de alarma sanitaria por la COVID19.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 13 de los Estatutos por los que se rige nuestra organización, me complace comunicarte lo siguiente:

Inicio del proceso de renovación de la Junta Directiva

Se acuerda el inicio del correspondiente proceso de renovación de los cargos pertenecientes a la Junta Directiva por expiración de mandato (4 años) y que actualmente se encuentran en funciones.

“Art. 13.4 Los cargos que componen la Junta Directiva se elegirán por la Asamblea de afiliados y durarán un período de 4 años, salvo revocación expresa de aquélla pudiendo ser objeto de reelección indefinidamente.

Presentación de candidaturas

Se abre el plazo de presentación de candidaturas para la cobertura de los cargos de Vicepresidente y tres (3) vocales.

“Art. 13.5 Dichos cargos se renovarán por mitad con un año de diferencia. En el primer tumo será renovado el Vicepresidente y tres vocales. En el segundo, al año siguiente, el Presidente, el Secretario/Tesorero y los otros dos vocales.

Art. 13.6 Para pertenecer a la Junta Directiva será preciso reunir los siguientes requisitos: a) Ser designado en la forma prevista en los Estatutos. b) Ser afiliado del Sindicato con antigüedad mínima de 1 año.

Plazo de presentación

Se establece un plazo máximo de treinta (30) días hábiles para la remisión de la correspondiente candidatura.             (Se adjunta modelo)

Validación de candidatura

Una vez recibida la candidatura, esta será validada y se remitirá copia sellada al candidato/a.

Exposición y convocatoria de Asamblea

Tras la finalización del plazo de presentación de candidaturas, se expondrá ante los/as afiliados/as el listado con los candidatos/as.

En el plazo no superior a diez (10) días se convocará la asamblea de afilados, como máximo órgano de dirección, siendo quien aprobara definitivamente la composición de la Junta Directiva. (Art. 13.3.b)

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

Endika Bernaola Moyano
– Presidente –
CISPE

Categoría: Noticias

Deja tu comentario

Forma parte de nuestro colectivo y reivindica tus derechos

Entradas relacionadas
Fallos de Seguridad en Osakidetza – Opinión

Fallos de Seguridad en Osakidetza – Opinión

En el día de ayer, en relación con el grave fallo de seguridad acaecido en el Hospital de Basurto (Bilbao), dimos nuestro punto de vista profesional en la emisora de radio Cope Euskadi. Escucha la entrevista en cadena Cope El Gobierno Vasco ha dicho que revisará el...

leer más
Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,… – Agresiones continuas

Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,… – Agresiones continuas

Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,... - Agresiones continuas hacía el personal propio, así como hacia el Personal de Seguridad que ha de velar por la seguridad de los primeros. Que decir tiene que los servicios de seguridad de Metro Bilbao, EuskoTren, ETS,.. no pueden...

leer más

Correo electrónico

info@cispe.es
secretaria@cispe.es

}

Horario

Lunes a Jueves
09:00h - 14:00h / 15:00h - 17:00h
Viernes 09:00h - 14:00h

Teléfono

94 695 94 04